Adiós al 99% de la suciedad de tu piel gracias a Luna2 de Foreo



Parece que poco a poco estoy recuperando el ritmo del blog… tengo muchas cosas nuevas que contaros, y ¡se me están acumulando sin remedio! Pero bueno, vamos a ver si les voy dando salida.

Estas últimas semanas he tenido la oportunidad de probar un producto muy innovador y que a mí particularmente me está dando muy buen resultado: se trata Luna 2, de la marca Foreo. Desde que me estoy limpiando cada día con él, noto que tengo la piel mucho más limpia y suave, y con menos granitos… que ya sabéis que es una lucha que tengo constante, y por eso soy tan estricta con mi rutina de belleza.


No sé si conocéis la marca Foreo, pero por si acaso, os voy a contar un poco sobre ella


Foreo, una marca sueca para todos

FOREO significa FOR EVERY ONE, y desde esta perspectiva inclusiva, quieren acercar a todo el mundo una nueva forma de cuidarse: más eficiente, divertida y a la última. Además, todos sus productos vienen avalados por colaboraciones y estudios con profesionales, todo para conseguir una perspectiva nueva en nuestra rutina de belleza.


Pero bueno, que me enrollo… hoy de lo que quería hablaros era de uno de sus últimos lanzamientos, el Luna2, que además seguro que habéis visto en mis stories de Instagram… 

El Luna2: innovación al servicio de tu piel

Como os decía, llevo probándolo un par de semanas, y la verdad es que estoy encantada. Se trata de un dispositivo de limpieza facial que incluye un sistema-antiedad, pero en un formato diferente al que las marcas nos tienen acostumbrados porque ¡es de silicona y vibra!

Pero ¿qué lo hace tan especial?

Si ya conocíais la marca, sabréis que Foreo tiene otros sistemas parecidos anteriores (el propio Luna, Luna play, etc.), pero todos ellos se basan en la misma tecnología para ser tan efectivos:


  • Por un lado, están hechos de silicona quirúrgica: este es un tema que a mí me ha dejado loca… es resistente a las bacterias, biocompatible e hipoalergénica, lo que hace que no necesite recambios y se seque rápidamente
  • Utilizan la tecnología T-Sonic para limpiar nuestro rostro (ahora os cuento más porque esto es la pera limonera)
  • Son 100% resistentes al agua
  • Sus pequeños filamentos son suaves y respetuosos con nuestra piel, limpiando sin arrastrar la suciedad.

La tecnología T-Sonic

Como os decía antes, este tema es una de las cosas que hace a Luna2  - y a sus hermanos – tan chulo. La tecnología T-Sonic utiliza la energía del sonido para provocar la contracción y expansión de los filamentos de silicona, generando un masaje de 8.000 pulsaciones por minuto. Esto significa que esas pequeñas vibraciones levantan la suciedad de la piel, como cuando al limpiar una alfombra la tiendas y la sacudes para que la suciedad salte hacia fuera. 

Gracias a este sistema, los filamentos de silicona no arrastran tampoco la piel muerta, y consiguen que los poros de nuestra piel no se engrosen, como pasa con los cepillos de naylon.


¿Es para todo tipo de pieles?

Al utilizar una silicona tan especial, podríamos decir que sí, pero de todas formas, Foreo ha creado varias opciones para que escojamos la que mejor se adapte a nuestra piel. Como veis en las fotos, la única diferencia entre un modelo y otro es el grosor de los filamentos, que se adapta a los diferentes tipos de piel: sensible, grasa, normal… en mi caso que tengo la piel mixta, escogí el azul.

Detalle de los filamentos para los diferentes tipos de piel: Normal, Mixta, Sensible y Grasa

Vale, ¿y cómo se usa?

Esta es otra de las cosas que más me gustan del producto… ¡¡es facilísimo!! En 1 minuto estás lista. Se hace con la cara libre de todo maquillaje, porque la idea es dejar tu piel preparada para que absorba todos los tratamientos que vienen después. 

Puedes usarlo con cualquier tipo de limpiador que utilices, y se trata de ir pasando el dispositivo por las diferentes zonas lentamente, para ir dejando que las vibraciones hagan su trabajo. Lo divertido es que es el propio dispositivo el que te indica cuándo tienes que cambiar de zona, porque vibra ligeramente diferente (en el vídeo de mis stories se nota perfectamente).

Cuando has terminado con toda la cara, hay que aclararse ¡y lista!


Habíamos hablado de un modo anti-edad… ¿cómo funciona eso?

Es la segunda fase del proceso, y también se beneficia de las vibraciones sónicas, que como estimulan la circulación, contribuyen a tener una piel más elástica, suave y firme, pues mejoran la absorción de los tratamientos que vienen después.

Como en la fase anterior, tienes que pasar el dispositivo por las diferentes áreas afectadas, apoyándolo sobre la piel y oscilándolo para que se beneficie de toda la superficie vibrante.


Y yo ¿qué opino?

Yo, como os digo, estoy encantada con él. No os negaré que al principio es una sensación un poco rara… pero los resultados se ven en seguida, al menos los de la limpieza. Y eso que yo sólo lo uso por la noche… ¡¡que en mis mañanas cada minuto cuenta!!

Sé que a primera vista, además, puede parecer un producto caro, pero teniendo en cuenta que tiene una garantía de 10 años, y lo que sura sin cargar, además de los resultados, merece la pena. 



Todas las imágenes pertenecen a Foreo


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro