Recomendaciones de Agnes: El Escondite de Villanueva


Cada día de camino al trabajo paso por la puerta de este restaurante, así que parecía lógico que un día me decidiera a entrar. La primera vez fue una mañana en que me tocó madrugar y me metí a desayunar para hacer tiempo, pero poco he tardado en volver para brunchear.


El brunch de El Escondite de Villanueva es lo sábados de 12a 14hrs, y nosotras reservamos para las 12:30. Nos habían asegurado que haría falta, pero siendo sinceros, estuvimos hasta que nos marchamos más bien solas en el restaurante, lo que provocó alguna que otra situación incómoda porque tardaron bastante tiempo en servirnos y en pedirnos nota.


Pero vamos con lo que importa, que es la comida. Como os comentaba, nosotras fuimos a hacer Brunch, y la verdad es que nos costó un poco decidirnos sobre qué elegir, porque todo tenía bastante buena pinta (y si no, echarle un vistazo al menú de más arriba).


Finalmente, y como somos así, le dimos la vuelta a la tortilla y empezamos con el salado. Mi madre pidió la versión Manhattan y yo la Nueva York, y ambas estaban buenísimas. Las patatas+zanahorias de acompañamiento estaban buenísimas, y los huevos, en su punto. Aunque os digo que si volviera a elegir, me quedaría con la versión Manhattan.

De postre escogimos la tarta de zanahoria, que estaba buenísima... desde ya entra a formar parte de mi ruta de Carrot Cakes madrileña... mirad, mirad qué pinta:


En definitiva y por 13€, más que recomendable. Si mejoraran el servicio ya... sería fantástico.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse