Lunes de los 5 Sentidos 397



Vista

Qué faena que ya se haga de noche tan pronto... la verdad es que es bastante deprimente salir de trabajar y que sea ya de noche a las 7. pero en fin... pronto encenderán las luces navideñas y tendremos compensación.


Olfato

Tierra mojada tras la lluvia de la noche.

Gusto

Mamá hizo cordero el fin de semana... mi segundo plato favorito de los que hace después del cocido. Y crema de calabaza con berberechos... una cosa bárbara de comida, vamos.

Tacto

Bueno, no sé si contará como tacto... pero el viernes me crucé con una escena muy tierna. Cruzando un paso de peatones al lado del Retiro, mientras se ponía en verde, una niña de no más de 4 años esperaba con su padre para cruzar mirando de reojo todo el rato a un golden retriever que había también. El dueño del perro, al verlo, hizo sentarse al perro junto a la niña quieto quieto y la animó a acariciarlo... su cara de sustigusti era para verla, pero quedó feliz. me recordó a mi perruli... que tanto echamos de menos.

Oído

Alguien me recordó el otro día en Twitter esta canción, así que he decidido compartirla con vosotros esta semana, porque la he escuchado mucho desde entonces.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro