Lunes de los 5 Sentidos 390


Esta ha sido una semana rara... intensa y con la "resaca" del verano, que ya parece que fue hace siglos. Semana esperada también, con un viaje a Ibiza... ¡mi primera vez en la isla! que ha resultado ser todo lo que esperaba... 
¿Vamos con ello?

Vista

Pues ¿qué queréis que os diga? las puestas de sol en la Isla Pitiusa, volver a ver el mar... esta semana se me han llenado los ojos de cosas bonitas.


Olfato

El salitre intenso en la cala Les Cavallets, 

Gusto

Éste ha sido un fin de semana de farra, cachondeo, diversión y gastronomía. El viernes disfrutamos de una increíble cena en Can Berri Vell que fue el punto de partida perfecto a este estupendo fin de semana. No os explico cómo estaba el atún que me comí, porque lloro.

Tacto

El agua fresquita en la cala, el frío intenso de la noche, el vibrar del pecho escuchando la música de Ushuaia... de nuevo el sol sobre la espalda en la playa... más fines de semana así, por favor.

Oído
Esta semana os paso una canción que últimamente me gusta bastante... es Love on the Brain de Rihanna. No la he escuchado en la radio, sino en algún vídeo de algo (no me preguntéis de qué, porque no tengo ni remota idea), pero me cautivó la voz cálida de Rihanna.


¡Que paséis buena semana!



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera