Lunes de los 5 Sentidos 376


Menuda semana he tenido... y nos la queríamos perder. Los ríos revueltos siempre traen tensiones, y eso nunca es menos cierto en una oficina... pero en fin, que no estamos aquí para quejarnos, sino para recordar los mejores momentos de la semana, para, si hay que volver la vista atrás, sea con una sonrisa.
¿Nos metemos en faena?

Vista

Esta semana nos ha regalado momentos rosas en forma de atardeceres, divertidos bañadores (de los que os tengo que hablar con más detenimiento), el ya archiconocido #FriendsandFamily de Kiehl's


También parece que con el verano se han multiplicado los eventos... para empezar, pude asistir el viernes a #CasaPandora, un evento organizado por la firma para presentar sus novedades y enseñarnos también un poco sus secretos. Siempre os digo lo mucho que me gustan este tipo de cosas porque permiten apreciar el trabajo y la artesanía que hay en las piezas... 


Olfato

El sábado, después del evento que os comento en el sentido del tacto, y ya que nos pillaba al lado, pasamos por la Iglesia del Cristo de Medinaceli, que en mi casa le somos bastante devotos. Además, la Iglesia, entrando a la izquierda tiene una de las imágenes de Vírgenes más bonitas que conozco... protagonista del sentido del olfato hoy porque las flores que la adornaban llenaban de un aroma dulce e intenso toda esa zona de la Iglesia.

Gusto

El que se me quedó después de 15 días de la "Dieta del Bocadillo" al ir a mi nutricionista y que me dijera que he perdido 2,5 kg ¡¡vamos!!

Tacto

Como esta semana tengo muchísimas imágenes que compartir, el sentido del tacto, en forma de calor sofocante con temperaturas más propias de Julio que del 40 de Mayo, me sirve de introducción. Porque a pesar de que este calor tan terrible invitaba a quedarse en casa, mi madre y yo nos fuimos a disfrutar de #Decoraccion2017 en el Barrio de las Letras. A pesar de que fue más pobre que en otros años, había cosas muy bonitas. Os dejo con algunas:


Mola ¿no?

Oído

Esta semana os quiero dejar una canción alegre para llenaros de energía el lunes... que con estos calores se hacen un poco más cuesta arriba de lo normal. Es uno de is últimos descubrimientos musicales (la canción, no el grupo), y rápidamente se ha alzado entre mis favoritas. Es "Feel Again" de OneRepublic.
Que paséis muy buena semana




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein