Lunes de los 5 Sentidos 366


A veces tengo la sensación de que he debido de ser muy mala en otra vida para que a veces parezca que todo está en mi contra. Aunque he de decir que he mejorado mucho en lo que a como me tomo las cosas se parece, siempre hay semanas en que las sorpresas se agazapan tras una esquina para morderte en el culo cuando menos te lo esperas.

Vista

Habéis visto que ha sido una semana muy prolija en imágenes... desde momentos primaverales, pasando por videojuegos improvisados cortesía de GoogleMaps, también veréis cómo hemos alternado frío intenso con primavera en un pestañeo.


Olfato

Andaban el otro día pintando metales varios en el edificio de la oficina, y como estábamos todos con las ventanas abiertas de par en par, el olor a pintura nos provocó un colocón máximo por la tarde.

Gusto

Mamá hizo de experimento el otro día un pollo Thai que estaba espectacular.

Tacto

Desde hace varias semanas utilizo un gel de ducha de Kiehl's que me está dejando la piel super suave... estoy encantada, y el caso es que me pilló un poco por sorpresa darme cuenta el otro día.

Oído

Esta semana no hay canción que valga, porque esta semana, tras un día terrible, estrenaron el nuevo trailer de la temporada 7 de Juego de Tronos. Y no podría ser mejor. ¡¡Qué ansia!! os dejo con él, por si en el reducto indestructible en el que vivís no os ha permitido verlo...


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein