El vestuario de The Good Fight

The-Good-Fight_Fashion_Chez-Agnes

Desde hace algún tiempo estoy enganchada a The Good Fight, spin-off de The Good Wife. La perspectiva de una nueva serie con Diane Lockhart como protagonista – que ya os comenté en un post anterior me encantaba su estilo – era difícilmente eludible.

Como no podía ser de otra forma, el jefe de vestuario de la serie es el mismo, Dan Lawson, que en mi opinión, es un auténtico genio creando vestuarios que acompañen al carácter de cada personaje. Además, en todos ellos, consigue imponer su firma sin desvirtuarlos. A saber: estampados con personalidad, joyería impresionante… y una habilidad innata para hacer que todo el mundo luzca su mejor cara. Chicos incluidos.


Además del de Diane Lockhart – cuyos collares y broches me matan de amor – otro armario que me tiene enamorada es el de Lucca Quinn. Con ella ha conseguido potenciar su carácter pizpireto y agudo de una manera increíble, así como un punto sexy que se manifiesta en ropas tapadas, pero ajustadas. En ella pueden juntarse lazadas y volantes sin que parezca ridículo por la mañana, para cambiar a un vestido de leopardo que es de todo menos vulgar para salir de noche.

Me fascina la manera en que la combinan os estampados de todos los vestidos, y cómo demuestra que se puede ser joven y vestir bien para una abogada sin ser, ni mucho menos, aburrida.

The-Good-Fight_Fashion_Chez-Agnes

Maia Rindell, que no es precisamente mi personaje favorito, y cuyo papel es el de daño colateral del escándalo financiero de su familia, ha evolucionado a lo largo de la primera temporada, pero es la antítesis a Lucca. La vergüenza por el escándalo y su educación clásica la llevan a vestir trajes aburridos y sobrios con muy pocas notas de color. Savo honrosas excepciones, pereza máxima... pero que acompañan por completo la historia de su personaje.

The-Good-Fight_Fashion_Chez-Agnes

Otro personaje cuyo vestuario es interesante es el de Barbara Kolstad, la otra socia principal del nuevo bufete. Siempre logra dotar s sus looks de un toque étnico, bien sea con llamativos estampados, diferentes y ricas texturas, cortes en las chaquetas. Su estilo es una versión más moderna de Diane Lockhart, y también me gusta muchísimo.

The-Good-Fight_Fashion_Barbara-Kolstad_Chez-Agnes

¿Qué os parece? ¿No hay algunos estilismos estupendos? Realmente hay para todos los gustos... ¿Cuál es vuestra favorita?


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera