Lunes de los 5 Sentidos 358


Otra de ésas semanas en las que no sé si vivo en una vida normal o en una especie de circo de 8 pistas... lo hace mucho más divertido, desde luego... también inquietante. De todas formas, te hace crecer. Siempre.

Vista

Ya habéis visto que esta semana ha empezado a fluir la creatividad de nuevo. Mi libreta de la oficina se ha llenado de dibujos en esquinas de apuntes de reuniones eternas. ¿qué le voy a hacer?



Olfato

El de la humedad de la niebla y la micro-lluvia de camino al trabajo. Ni suficiente para sacar el paraguas, ni demasiado poca como para no empaparme. Así que al final llegué al trabajo con la cabeza coronada por micro-rizos y rocío.

Gusto

Los espaguetti fruti di mare que nos hacen fuera de carta en Mortadella, debajo del trabajo. Con su ligero toque picante, y todo ese marisco... para chuparse los dedos.

Tacto

Últimamente no sé qué me pasa, pero estoy agotada. Llego por las noches a casa y me metería en la cama prontísimo al calor bajo el edredón.

Oído

Con Reign estoy descubriendo muy biuena música, y entre las canciones que ya se han añadido a mi lista, está ésta... y otras tantas de Twin Forks. La verdad es que cada vez que las escucho me doy cuenta de que me flipan estos tíos... tengo que investigar más sobre ellos.

Mientras tanto, os dejo con el post, con la canción, y con las fotos. Que paséis una buena semana.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera