#EssieXmas es el regalo perfecto para esta Navidad


De cara a estas fiestas, además de cuidar nuestros modelitos y peinados, una cosa a la que también tenemos que prestar atención es a las uñas. Por eso me hizo tanta ilusión que me invitaran el martes a brindar por la Navidad en mi salón de manicura favorito: el 20+3 de Essie.


Essie es siempre una buena opción para regalar y para regalarse, y ese era precisamente el motivo de la fiesta del martes: nos proporcionaron una barra muy divertida donde podíamos preparar nuestros esmaltes en divertidos paquetes de regalo:


¿Habéis visto con cuántas cosas pudimos jugar? ¡No sabéis que divertido! ya veis mas abajo que yo no pude resistirme al brillo de las lentejuelas (por algo les dediqué un post el otro día).


Enamorarse de los colores de temporada


Además pudimos aprovechar, como siempre, de una manicura express para conocer los colores de temporada.

Como sabéis, yo me inclino más por los colores oscuros, así que me costó un poco decidirme entre Sole Mate (un ciruela oscuro a tope de Navideño) o Bobbing for Baubles (un un azul zafiro oscuro que me trae loca)... aunque el gris granito chinchilly de la colección también me llamaba la atención... ¿Adivináis con cual me quedé al final?

Vosotras podéis comprar el vuestro también en la web de Essie ya... tienen tantos colores, que es imposible dónde elegir. Y ya no os digo de los "aderezos" para las fiestas tipo purpurina, reflejos dorados etc... ¡para morirse!




Manicura acabado gel: Gel Couture 

Otro de los descubrimientos de Essie que queríamos celebrar en la fiesta, y que además nos viene como anillo al dedo para la Navidad, es el lanzamiento de la gama esmaltes acabado gel, la Gel Couture. La acogida está siendo espectacular porque es un sistema que te permite olvidarte de hacerte las uñas durante más de diez días, y encima te aporta un brillo y un color que aguantan hasta que la uña vuelve a crecer. Si encima os digo que hacerse la manicura con esta gama es casi tan fácil que una normal, os morís de amor, ¿no? ni necesita lámparas de secado especiales, ni productos raros más allá del top coat de la colección… ¡y se quita como un esmalte normal! Lo dicho… PARA ENAMORARSE (perdidamente)



Bueno, pues ya os he dejado aquí con unas cuantas ideas para regalar (o regalaros) estas fiestas y tener vuestras manicuras perfectas ¡el que avisa no es traidor!




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: I’ll Drink to that de Betty Halbreich

Lunes de los 5 Sentidos 733