Toneladas de cuero

leather-trend-cuero-streetstyle-chez-agnes

Siempre hemos amado las chupas de cuero, bueno, y las faldas y los tops y todo lo demás. Porque vamos a ver… ¿quién no se siente 1000 veces mejor cuando lleva encima algo de cuero? 

leather-trend-cuero-streetstyle-chez-agnes

Pero el tema es el siguiente: si esta temporada van las marcas más cool del momento (estoy hablando de The Row, Phillip Lim y Rag & Bone) y presentan en sus colecciones abrigos extra-largos, tops cortos, o faldas con algo de vuelo hechos de cuero… pues ya nos enamoramos sin remedio. ¿a que sí?


El caso es que este año, dentro del 70’s revival que vivimos, el cuero está por todas partes… en todos los colores y en todos los acabados (aunque los tipo vinilo no acaben de convencerme del todo), así que no es fácil escapar a su encanto. Tampoco es que queramos, francamente.


Como novedad, este año estamos viendo muchos pantalones, sobre todo de corte chandalero (Martirio saltaría de alegría), pululando por medio mundo...


Así que, visto lo visto es mejor que dejemos hablar a las imágenes, y nos dejemos inspirar por todas las posibilidades que nos brinda el cuero. Porque, aunque parezca un material intimidatorio, lo cierto es que sienta bien con cualquier estilo y a cualquier edad.


¡Apostemos por el cuero!


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse