Lunes de los 5 Sentidos 335


Bueno, pues ahora sí que sí que se acabaron las vacaciones y volvemos a la rutina.
Como ayer estaba disfrutando de mis últimos resquicios vacacionales, no pude publicar. Pero aquí llega hoy el post de la sección más longeva del blog, impuntual, pero con recuerdos inolvidables de atardeceres junto al mar. Os van a encantar las fotos.

El lunes que viene la entrega 336 me pillará con un año más... a ver cómo me sienta.

Vista

Desde Madrid
1. La novia de Frozen, a 40 grados en Madrid 2. 8kgs llevo con mi super dieta, y tan encantada. 3. Cocacolas 4-5. Vistas desde la azotea. 6. Amaneceres 7. Gente cool que se va en busca de Pokemons al pueblo 8. Más amaneceres 9. Corriendo al sur.




Desde Marbella
10. Atardeceres desde el tren 11. Tardes de playa. 12. Sacando la diva que hay en mí. 13. Risas 14. Viento fuerte de poniente 15. Los cardos de la duna, despidiéndose del sol 16. El paraíso también es esto 17. Despedidas 18. Atardeceres.

Olfato

No solía pasarme, pero me he dado cuenta de que cada vez soy más sensible al olor al tabaco… y cada vez me gusta menos.

Gusto

Rica sandía, refrescante y dulce e ideal para merendar en verano.
Después de una mañana de levante fuerte en la playa, sentir el tacto del salitre sobre la piel, la sensación de picor ¡y el sabor a sal en los dedos!

Oído

Leiva ha lanzado esta semana nuevo disco, y tengo muchas ganas de escucharlo. Por lo pronto, y para homenajearlo de alguna forma, os dejo con su primer single, con la esperanza de que este disco sea tan bueno como el anterior (que los expertos dicen que sí)


¡Que paséis buena semana!


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera