Lunes de los 5 Sentidos 334


Bueno, después de una semana de vuelta, la verdad es que preferiría seguir de vacaciones... jajajaja ¿no lo deseamos todos? con todo, esta semana vuelvo a escaparme el finde al sur para coger la última bocanada de aire antes de que empiece oficialmente el nuevo curso... así que los 5 Sentidos de la semana que viene serán en martes, porque el lunes estaré aprovechando la máximo la playa antes de volver definitivamente.

Vista


1. Amaneceres de vuelta a Madrid 2. Incienso insertado en una pared. Una manera curiosa de tener un restaurante ambientado 3. Saco de ideas... de bombillas, curiosa y divertida forma de decorar 4. Nubes 5. Esquinas bonitas de Madrid 6. Decoración en Celicioso.


7. Debacle informática 8. Instrucciones de la tarta de limón de Mama Framboise 9. Vandalismo divertido 10. Siestas junto a la piscina 11. Manicura 12. Más piscina :)

Olfato

Sabéis que no soy muy de olores, pero mientras me hacían la manicura, el aceite de melocotón que usan para hidratar las cutículas en el salón de 20+3 Essie huele fantástico.

Gusto

He de decir que el atún rojo a la plancha que hacen en el RACE está más que bueno. Comida sana y buenísima para un día tranquilo de piscina.

Tacto

¿Qué tienen los errores informáticos que nos ponen la piel de gallina y nos hielan la sangre? esta semana, actualizando mi MAC, un reinicio que debería durar 15 minutos se prolongó durante más de 9 horas, y casi me muero. Parte del problema fue la ineptitud del servicio técnico que me atendió a través del chat.... menos mal que todo quedó en nada.

Oído

Sinceramente, pensaba poneros otra canción de One Republic,  pero esta semana Norah Jones ha publicado la primera canción del que será su próximo disco, y me ha encantado. Es un poco más vuelta a sus orígenes, a las canciones más de Jazz, lo que me ha puesto muy contenta... porque su último disco no me gustó tanto. Espero que la disfrutéis y paséis buena semana.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera