Lunes de los 5 Sentidos 318


Me pilláis de puente... Ahora que tengo tiempo libre aprovechó para sacar el máximo partido al tiempo, y eso incluye escapadas a gogó. Parte del proceso de recuperación, diría yo. La vida hay que vivirla...

Vista


1.Mi Obag en su versión más primaveral. 2. Encantada con mis nuevas tarjetas de Moo... ¿Qué os parecen? 3. La Wintour en el Times 4. Edificios con arte 5. Esperando la nueva temporada de Juego de tronos 6. Viviendo experiencias nuevas en el Jameson Apartment 7. Punto de calle 8 y 10. Mis nuevas adquisiciones 9. Decoración sencilla 11. Misterios y curiosidades de Madrid 12. Lecturas

Olfato
El de la crema solar... Sinónimo normalmente de verano, pero también de puentes con buen tiempo.

Gusto
Las riquísimas albóndigas de Gaspar, en Marbella. Incomparables

Tacto
El aire junto a la piscina mientras tomamos el sol... Porque refresca y anima la tarde. Porque permite aguantar 5 minutos más.

Oído
Viajar de paquete en el coche en trayectos largos me da la oportunidad de repasar mi biblioteca musical. Redescubir canciones, sorprenderse de otras... En este caso, se trata precisamente de eso. Esta canción la escuche por primera vez en Gossip Girl (capítulo 4x17, como me recuerdan mis notas, y creo que es perfecto para un puente tomando el sol como éste. Se llama Blister in The sun y es de Nouvelle Vague. Que la disfrutéis (tendrá que ser haciendo clic sobre el título porque en la versión de iPad YouTube no me da el código humo que necesito para insertarlo... O pasaros por el Facebook de Chez Agnes para verlo) .

Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse