Y tú... ¿de qué Elvive eres?

Elvive es uno de los buques insignias de L'Oreál, y este año está de celebración... 45 años mirando e investigando por y para nuestro pelo... ¡se dice pronto! por eso, decidieron que era hora de darle una vuelta a la marca, y presentarse a las consumidoras con una nueva y mejorada imagen, más adaptada a los nuevos tiempos.


¿Sabíais que las españolas tenemos el pelo más largo, más oscuro y más rizado que la media europea? ¿Que preferimos llegar tarde a una cita antes de llevar el pelo mal? ¿que nos cambiaríamos de acera si viéramos a nuestro ex y lleváramos el pelo mal? pues sí... la respuesta a esta y otras preguntas es el resultado del estudio que ha hecho la marca Elvive para conocernos mejor... confiesa, te sientes identificada.


Pero realmente ¿cómo tienes el cabello? ¿lo sabes? aunque casi todas afirmamos que tenemos el pelo "normal" lo cierto es que cuando te pones a pensarlo, cada una tenemos nuestras necesidades. Yo, por ejemplo, tengo el frágil y con tendencia a caerse, pero seguro que tú que me lees, tienes otras necesidades: pelo sin brillo, teñido, seco... no te preocupes, porque Elvive tiene la solución para ti: En  su nueva plataforma, www.mipelomielvive.com, puedes entender y comprender las necesidades de tu cabello, y conseguir los productos que mejor le van. 
"Porque tu pelo es único... hay un Elvive para ti".


Para darle un poco de gracia a esta búsqueda del cabello perfecto, ese pelo que nos dé subidón y nos llene de energía cada mañana, Elvive ha escogido a 5 embajadoras de excepción: Vanesa Romero, Judit Mascó, Edurne, Juana Acosta y Patry Jordán, cada una con unas necesidades en su cabello que nos guiarán a través del proceso ¿quieres que probemos? 

 

Yo tengo el pelo algo frágil y últimamente noto que se me cae, así que escojo a mi embajadora, Vanesa Romero, para que me ayude. ¿Quiero que mi pelo recupere la fortaleza? entonces mi color es el negro:


Pero como podéis ver, hay muchas más opciones. La página es muy fácil e intuitiva, y te permite, de la mano de estas mujeres increíbles, conocer cada una de las gamas y los diferentes usos que tienen... ¡puedes incluso jugar con el cabello de cada embajadora viendo cómo se mueve! es bastante divertido...


Y si tienes ganas de más, expertas de la marca te dan consejos y diagnósticos para ir un poco  más allá... si quieres saber qué estudios hace la marca, cómo aplicar los productos, mitos y otros consejos, tienes a tu disposición un montón de vídeos y tutoriales facilísimos.


Además, gracias a la tecnología click & buy, una vez que escojas tu producto basta con que hagas clic sobre él para que puedas comprarlo al instante... nunca fue tan fácil conseguir un pelazo como ahora, y encima ¡puedes fardar de resultados en la página web! vamos, en plan modeli total...

¿A qué esperas para lucir pelazo?



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Cuélate en mi vestidor ha dicho que…
Pues nunca he probado esta marca, mi madre si y le gusta bastante....

Buen post! Muaaakkkk!!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera