Lunes de los 5 Sentidos 306


Hoy os hablo desde el primer día después del cambio. Ante mí se abren un montón de posibilidades, pero por lo pronto me lo voy a tomar con calma para recuperarme. Mientras... ¿repasamos la semana?


Vista

La vista de esta semana tiene un punto muy gastronómico...


1. All-black O-bag!!!! 2. Lámparas con arte 3. Esta cutrada es el agradecimiento a 45 años de servicio en el hospital. Ni personalización siquiera... Tampoco aperitivo. Ole, ole y ole 4. Meriendas ricas. Apfelstrudel By Fass 5. Chis chis!! Os he presentado en el blog la bruma de hidratación de @kiehlsspain ¿sabías que tiene un montón de usos? Podéis descubrilos aquí 6. Coches que parecen helados de corte 7. Mi querida amiga los últimos días. Conmigo para curarme la contractura 8-9. El nuevo Fonty de Juan Bravo.

Olfato

El de las manzanas haciéndose con canela y azúcar en una sartén, como relleno de un postre... ¡qué buena es la canela.

Gusto

El del brunch de Fonty... que no quiero destripar porque pronto os hablaré de él en detenimiento. Habéis visto las fotos más arriba ¿hace falta decir más?

Tacto

El de mi brutal contractura en el cuello... llevo desde el jueves tiesa como un palo de escoba ¡no podía ni hacerme una coleta del dolor! menos mal que un par de visitas al fisioterapeuta después, ando mucho mejor... pero vamos, como C3PO.

Oído

Hoy voy a poner 2 canciones ¡al loro! jajajajaja, estamos que lo tiramos. Porque sí, porque empieza una nueva Era y como me dice mi amiga A. (recomendadora de las canciones), sea lo que sea lo que venga, que nos pille bailando....



Y la segunda canción es porque sobre todo y ante todo... hay que apostar por una vida que merezca la pena.



Os quejaréis. Dos canciones estupendas para esos momentos que necesitas un empujón que te recuerde que el cambio, las decisiones difíciles, merecen la pena si son por apostar por ti.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera