Arcilla Extraordinaria para un pelo como recién lavado


Venga, confiesa. Tú también eres de las que prefiere llegar tarde a los sitios antes que llegar con el pelo mal. De las que se echa un vistazo en el espejo del ascensor al salir de casa, y obviamente, aunque no te guste reconocerlo, tener un "mal día de pelo" influye en tu estado de ánimo...


Bien, no estás sola. Más de la mitad de las españolas se sienten identificadas con alguna de las frases anteriores (o con todas ellas), yo incluida. El problema es que vivimos en un país en que la contaminación, el uso de herramientas de calor (planchas, secadores...) y la humedad no son precisamente amigos de nuestro pelo y provocan que tengamos las raíces grasas, las puntas abiertas y una ligera tendencia al encrespamiento...

¿Existe una solución? Sí: la arcilla.


¿Arcilla? ¿En serio? pues sí amigas,  Elvive ha descubierto que este producto es la solución ideal para conseguir lucir un pelo fresco, como si estuviera recién lavado... porque, por si no lo sabíais, la arcilla se utiliza desde hace siglos en diversos tratamientos de belleza, pues entre otras cosas tiene propiedades purificantes, absorbe la grasa y mantiene la humedad. Y nosotras pensando que sólo era barro... Así que la gente de Elvive, teniendo en mente nuestras necesidades, se puso a investigar hasta dar con el trío perfecto de arcillas para su nueva línea. El resultado: Elvive Arcilla Extraordinaria.


¿Quieres saber más?
Lo de la arcilla está muy bien, pero ha muchos tipos, y siempre es bueno saber qué le echamos a nuestro pelo. En el caso de este nuevo producto, Elvive ha escogido un trío de ases:
  • Kaolinite, una variedad que purifica las raíces y con el super poder de la absorción (1gr. de esta arcilla "se come" hasta 20m2 de grasa)
  • Montmorillonite, que equilibra y ayuda a hidratar nuestro cabello
  • Argilane, que con su forma de miles de granitos aporta el efecto revitalizante, dando movimiento y ligereza al cabello.

Lo increíble de esta gama es, sin duda, que no parece arcilla. Si la has usado alguna vez, como es mi caso, sabrás que los productos que la tienen como base tienen un aspecto muy parecido a la original: textura pastosa y un olor algo especial. Sin embargo, como yo misma he podido comprobar, en este caso no es así, algo que sin duda se agradece.


Pongamos por ejemplo el producto estrella de la gama, la mascarilla purificante... os prometo que la he tocado y la sensación es genial, suave y con un aroma fresco intenso ¡una maravilla! y eso que contiene un 30% de la mezcla de arcillas... cuando me han animado a probarla, no me lo creía. Y lo aún más sorprendente... su aplicación. Resulta que este producto se aplica antes del champú. Sí, pre-lavado. Una de las inspiraciones de la línea ha sido precisamente el conseguir un momento spa, y eso pasa por aplicar este producto para preparar a nuestro cuero cabelludo para el lavado. Una nueva revolución en nuestra rutina de cuidado para el pelo...


Completan la línea 2 champúes (uno de ellos anticaspa) y una crema hidratante, y según promete Elvive los resultados están comprobados: 72 horas después de su aplicación la sensación de pureza sigue ahí... ¿te atreves a probarlo?


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734