Una ilustración a la semana 40: Más lápiz


Supongo que las horas muertas en la biblioteca mientras estudiaba en la Universidad daban para mucho, dado la cantidad de dibujos a lápiz que tengo de aquella época. Hace un par de semanas compartí uno de ellos, y hoy aprovecho para compartir otro, más detallado y grande... he encontrado una carpeta llena de tesoros que, si os portáis bien, iré compartiendo.

He tenido que oscurecerla algo, porque el lápiz está muy clarito y apenas se apreciaba la foto... Recuerdo que quería ser una especie de autorretrato... mejorado, estos es, jajajajaja. Una tarde cualquiera en mi futura vida sentada en un cómodo sofá de piel mientras nieva fuera. Las fotos y el cuadro del fondo son reales... tan reales como que siguen colgadas en mi cuarto.


En el futuro de entonces, el hoy de ahora, no nieva en Madrid como para que los árboles aparezcan cubiertos de nieve, ni hay sofá de piel. Tengo el pelo más largo. Sigue existiendo el jersey que llevo en el dibujo, las fotos, y mi pasión por la lectura. 


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein