Lunes de los 5 Sentidos 278


Parece que por el momento no voy a faltar a mi cita semanal con vosotros. ¡Y eso que por fin estoy de vacaciones! Madre mía... Aún no me lo puedo creer del todo, pero sí sí, el verano ya está aquí.  

Eso sí, como os adelantaba, cargar fotos es un poco utópico teniendo en cuenta que mi acceso al wifi es nulo. Os tendréis que conformar con mis palabras, que tampoco es mal plan.

Vista 

La primera vista del mar siempre insufla un aire de energía. Es una visión mágica.

Oído

Nada. El vagón del silencio es el mejor invento de atender sin duda alguna. Luces fuera, casi en penumbra, y algún pequeño susurro, pero nada más. No os imagináis qué paz y qué siesta...

Olfato

Me recomendaron el otro día en Kiehls, a mi petición, un producto para cuidar mi pelo y protegerlo del sol que, por el momento, puedo decir que al menos huele divinamente. Es como abrir una caja de melocotones que han estado al sol y desprenden su aroma... Una verdadera delicia. Es deshacerme la coleta y sonreír. Se llama "color protect shine infusing hair oil treatment" y lleva aceites de girasol y melocotones, además de factor 19 de protección. 

Gusto

Una estupenda ensalada de garbanzos con vinagreta de encurtidos que estaba para chuparse los dedos.

Tacto

Las primeras horas en Marbella son siempre algo duras. Acostumbrarse a la humedad y al calor, mezclado con el más mínimo esfuerzo, y acabas sudando a tope.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734