Let's go to Flamingo Bay!



El veranito es sinónimo de estampados, de colores vivos y alegres, de tejidos fresquitos… y para mí, de flamencos. Y si no que se lo digan a Taylor Swift y sus alocadas fiestas en la piscina... allí los flamencos no están de más.


Son sinónimo del rollo tropical, que buscamos todos los que huimos a las playas para descansar, tomar el sol y disfrutar de unos días de relax. Desde hace un par de años, además, el flamenco parece estar de moda, y no sólo en términos de ropa, también de decoración (hay por ahí unos papeles… la mar de atrevidos), por eso pensé que sería un post divertido para ilustrar estos días veraniegos. Complementos, vestidos, faldas… y no sólo en su clásico rosa, sino en otros tonos.


¿Quieres rendirte a ellos y hacerlos tu mascota para este verano? Aquí van un montón de fotos para inspirarte y hacerte fan. Porque desde que hace un par de años irrumpieran en el mundillo, no hay verano en el que no tengan algo de protagonismo, ya sea en divertidos complementos (sobre todo en bolsos de mano o canvas para la playa) o escondidos en estampados tropicales más elaborados y tan de moda cada verano.


Aunque funcionan también en grande (sobre todo como prints camiseteros) yo os confieso que me inclino más por la sutileza de un estampado con flamencos pequeños, porque así el toque de color queda más divertido. ¿Qué opináis vosotras? ¿tenéis alguna “prenda flamenca”?



Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Adriana FS ha dicho que…
¿Conoces este clutch de The Code --> http://www.thecode.es/index.php?id_product=76&controller=product&id_lang=1 ?

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse