Lunes de los 5 Sentidos 263


Otra semana enferma... estos malditos cambios de temperatura me traen por la calle de la amargura... - toma, pareado incluido - que si calor, que si frío, el descontrol ante la discusión sobre la temperatura perfecta para la oficina (y que nunca acaba bien)...

Vista

1-5. Ratos estupendos con mis amigas en la presentación de la colección especial aniversario de Trucco. Podéis verla y enamoraros de ella en este post. 6. Regalitos ideales de L'Oréal, esta vez, la súper útil #NudePalette para #1001Miradas diferentes 7. La ilustración de la semana pasada, que podéis ver aquí 8. Estatus dominguero 9. Cuenta atrás para Londres


10-11. Comidas en Starbucks 12. 30 aniversario de Color Riche de L'Oréal 13. Velas aromáticas 14. Ya tengo entradas para ver Savage Beauty de McQueen 15. Stu por los aires 16. Reto #ColorRiche 17. Brindis a mitad de semana 18. La ilustración de esta semana, que podéis ver al detalle en este post.

Olfato

Este fin de semana he abierto la otra vela de Zara Home - LISIÈRE BLEUE - que me compré hace unas semanas. Fue por la que me decidí en primer lugar al transportarme su aroma inmediatamente a mi urbanización de Marbella por su olor agradable pero húmedo, si de alguna forma sois capaces de imaginarlo. Cada vez me doy más cuenta de lo que me atraen los aromas amaderados... aunque supongo que lo que me atrapó por completo de esta vela fue el punto especial que le aporta la hierbabuena.


Gusto

La tarta de Zanahoria de Home, un restaurante que hay al lado de mi casa, es sublime. Creo que la próxima vez que vaya voy a pedirles la receta...
Tacto

Oído

Como os decía la semana pasada, tengo una larga lista de canciones que incluir en mi ipod y ¿por qué no? compartir con vosotros a través de esta sección. La de esta semana es The days de Avicii (un grupo que cada día me gusta más) y en vez del clip normal, he pensado en cambiar y poneros el de la letra, por si como a mí os gusta saber qué tarareais.



These are the days we've been waiting for
And days like these who couldn't ask for more
Keep them coming
Cause we're not done yet
These are the days we won't regret
These are the days we won't forget

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera