Ariadne Artiles nos invita a Celebrar los #Trucco30 ¡¡Felicidades @Trucco_Spain!!


Los 30 le han sentado fenomenal a la marca Trucco. El miércoles tuve la oportunidad de asistir al evento de presentación para sus clientas más fieles de la colección cápsula que han hecho con motivo de su 30 Aniversario, y de la que es imagen Ariadne Artiles y ¡quedé enamorada!. 

En los tiempos que corren, siempre es bonito saber que hay proyectos con una larga trayectoria en España, que han sobrevivido a momentos duros y tratan de re-inventarse continuamente para sobrevivir en un mundo tan competitivo como es el de la moda.


Yo he comprado toda la vida en Trucco desde que empecé a trabajar, porque era uno de los pocos sitios en los que podía comprar ropa algo arreglada para mi talla. Es una marca a la que tengo mucho cariño, y donde encontrar ropa arreglada, por ejemplo, en las épocas en las que he necesitado modelos más clásicos.

Actualmente he visto que están haciendo esfuerzos por captar a una clienta más joven, con ropa algo más desenfadada y modelos en tendencia (sudaderas, tops de neopreno, minifaldas), aunque siempre dentro de su línea de tener prendas de fondo de armario.


A la colección aniversario (que ya podéis encontrara a la venta) me enganché gracias a los mini-videos que colgaron en instagram y tenía muchas ganas de verla en el directo, por eso el miércoles no me quise perder la presentación #Trucco30 que se hizo en la tienda que Trucco tiene en la calle Goya. La verdad es que no me defraudó en absoluto…

 

La colección en cuestión consta de poquitas prendas y está claramente enfocada a un ambiente festivo. Tiene una inspiración romántica con colores como el turquesa, el blanco y el crudo, con contra puntos en morado y verde esmeralda. Mi prenda favorita sin duda alguna es la falda de vuelo… tengo un par de bodas a la vista y me apetecía tener una prenda algo distinta, y con su estampado floral desestructurado, creo que es una buena opción.

No pude resistirme... y acabé llevándomela

Como os decía, la colección es pequeña, pero tiene modelos para todos los gustos. Además de la falda, una camisa blanca súper ponible y un traje de chaqueta en crudo tipo esmoquin son las opciones más “masculinas”, que contrastan con el punto femenino de la falda y el top blanco con mangas tipo mariposa.

 

El punto de color lo ponen 2 de los 3 vestidos de la colección: uno tipo skater en color morado que sienta muy bien, y el vestido largo en verde esmeralda imagen principal de la campaña; y las dos prendas estampadas de la colección: un vestido con pliegues en un lateral de la falda y un top anudado al cuello que parecen salidos de la brocha de un impresionista con sus trazos de colores vivos en los tonos de la colección.


¿Qué os parece? yo ya habéis visto que no he podido resistirme y he acabado picando con la falda... Vosotras ¿Qué prenda os compraríais?

Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera