Lunes de los 5 Sentidos 260

¿Y esta vuelta al invierno? ni que el tiempo se hubiera confabulado con el popular dicho de Juego de Tronos de "Winter is coming" para celebrar el estreno de la 5ª temporada...


Vista

1. No estaba preparada para el lunes (aún sigo sin estarlo) 2. Arroz con rosas 3. La ilustración de esta semana (podéis verla mejor aquí) 4 y 6. Work in progress de mi nuevo proyecto knitter, que podéis ver en la foto 13 5. ¡Feliz día del padre! 7. Mis chinos son tan mágicos, que tienen el sello de aprobación de Hogwarts 8. La primavera según Essie (podéis ver el post aquí)



9. Me remito al sentido del gusto 10. Luces 11 y 15. RT de... ¡Nina García! 12. Felicitación por el día internacional de la felicidad 13. Mi última creación 14. Bienvenida... ¿primavera? 16. ¡Felicidades Mamá!

Gusto

Por el cumpleaños de Mamá y viendo que estábamos las chicas solas, nos fuimos al McDonald's a probar la nueva hamburguesa Extreme Bibu, La hamburguesa estaba buenísima, pero sobre todo me sorprendió gratamente el pan, que sabía a esas galletas saladas que hacen como nuditos.

Tacto

Ya sabéis por mi post del otro día (que podéis leer aquí) lo genial que fue mi experiencia en la manicura el otro día, así que no me detendré en ello. Lo que sí haré será regodearme en la sensación de tener las manos tan suaves durante un par de días, sobre todo yo, que suelo tenerlas secas.

Olfato

El olor del precioso centro de flores que me mandaron el otro día... con el día tan gris que hacía fuera, nos alegró a todos la mañana.

Oído

Aunque vaya con retraso, agradezco a FoxLife que me esté poniendo el concurso de La Voz en versión Americana, porque tengo la oportunidad de escuchar canciones tan guays como esta que nos alegran la semana... Con ustedes, Usher y "Twisted"


[Usher]
Let me put my shades on
Everybody come around

[Pre-Chorus:]
You got it twisted
Now tell me why you wanna do me that way
You got it twisted
You introducing shit, you know I don't play




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: I’ll Drink to that de Betty Halbreich

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves