Boom! Ha llegado la primavera con Essie


Cuando el otro día os comentaba mi fantástica experiencia en el salón de manicura de Essie con su tratamiento de spa, os dije que intentaría hablaros pronto de su colección de primavera... Teniendo en cuenta que hoy es el primer día de esa estación, no puede haber mejor momento ¿no?


He tenido la suerte de conocer la colección de primavera de Essie gracias a uno de los envíos más bonitos que he recibido nunca: un muestrario de las lacas de uñas sobre un lecho de flores naturales. Es tan bonito que voy a tratar de secar las flores para conservarlas, aunque ni por asomo tengan el encanto que el paquete original:


La idea de Essie con esta colección es bombardear nuestras vidas con los colores de la primavera. Como siempre, mezclan colores intensos con otros más neutros para crear una gama equilibrada que todas queramos tener... Y digo esto con conocimiento, tras recibir el paquete, muchas de mis compañeras de oficina alabaron los colores... Más de una incluso los probo al momento. ¿queréis conocerlos vosotras también? 


El color principal de la colección, #Flowerista, es un púrpura intenso inspirado en la intensa dalia. Fue el que escogí para mi manicura del otro día por tratarse de un color moderno y diferente.


Otro de mis favoritos del grupo es #Petal_Pushers, inspirado en las rosas grises, es un color con el que salirse de la norma. Un color misterioso que me tiene enamorada.


Como todo jardín, es necesario una base en verde, y por eso dentro de la colección encontramos 2 colores en esta tonalidad. Por un lado, #Garden_Variety, un turquesa intenso que se inspira en las orquídeas, un color para llamar la atención, como estas flores. Si prefieres una tonalidad menos intensa, el tono menta Del #Blossom_Dandy aportará un toque fresco a tu manicura.

 

Si los colores tan intensos te echan un poco para atrás, tienes el contrapunto perfecto en el color rosa almendrado de #Perennial_Chic, que coge su tono de las peonias, o en el tostado de #Picked_Perfect, ambos colores ideales para las que apuestan por un look más clásico.


¿Cuál es el tuyo?



Anímate a escoger tu favorito y recomendárselo a tus amigas, y quizás puedas ganar un lote de la colección gracias a Essie y su campaña #FlowerBombing ¿te animas? es facilísimo:
1. Acércate al perfil de @Essie_Esp en Instagram y síguelo
2. Busca tu color favorito de la colección y en un comentario, recomiéndalo a 2 amigas.
3. Cada semana el piropo más divertido y original tendrá premio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein