Calendario de Adviento: Día 8


El ventanuco de hoy, y de cara también a estas fechas en que queremos guardar los mejores momentos, o los espectáculos de luz y color navideños, tiene un aire muy tecnológico, pero muy trendy también: unos objetivos adicionales para la cámara de tu Iphone.

Estoy enamorada de ellos desde hace varios meses, pero no me decido a comprarlos (por aquello de que me salen más caros los gastos de envío que el gadget en sí), aunque eso no evita que de vez en cuando me anime a comprobar que siguen ahí, por si me acabo animando. Se venden a través de Brit+Co (una tienda ideal que me vuelve loca)


Tenemos 3 para elegir: Telephoto (2x magnification), Wide Angle/Macro Lens (0.67x magnification and see details once too small to see with the + Macro 0.5 - 1inches) y Ojo de Pez (captura hasta un ángulo de 180°) y son de Photojojo.

¿Con cuál os quedáis?

Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse