Calendario de Adviento: Día 7


El viernes pasado recibí en casa un regalo muy especial de parte de L'Oréal: unas muestras de su nueva Colección Imperial, que resulta fantástica de cara a todas las fiestas que están por llegar en los próximos días...

La colección, que está inspirada en la época imperial y en la belleza y el lujo de las zarinas y emperatrices de la Rusia de los zares, tiene un denominador común: el brillo, y resulta ideal para añadir un toque de lujo a tus looks. Por eso creí que sería la sorpresa ideal para la séptima ventana de nuestro #ChezAgnesAdventCalendar


Por lo pronto, yo ya he probado las lacas de uñas con muy buen sabor de boca. El color amatista cubre de una sola pasada, y su tono oscuro es discreto y elegante, pero con un punto moderno. Si bien es cierto que el púrpura necesita dos capas, es uno de is colores favoritos de siempre, y en combinación con el otro color de la colección, el dorado, pueden salir manicuras la mar de creativas.


Inspirado en las bailarinas de los ballets rusos, L'Oréal propone el Rouge Bolchoi, un gloss de un tono cereza intenso y super jugoso. Completan las colección sombras de ojos verdes y doradas para combinar.

Pero para mí la estrella de la colección y el producto que más me apetece estrenar es el Volume Million Lashes Top Coat Jewel Caviar. Un top coat para tu rimmel con brillos de purpurina que me ha dejado loca.


¿Os animáis a brillar con luz propia y un poquito de ayuda de parte de L'Oréal?



Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera