Calendario de Adviento: Día 4


El otro día, leyendo Telvas antiguos que le regalaron a mi madre - porque ya no me animo a comprarlos - cayó en mis manos una entrevista que me dejó bastante... impactada no es la palabra, interesada.

Con motivo del lanzamiento de sus memorias, aparecía una entrevista a Hillary Clinton. Mezclaba desde impresiones sobre temas como la muerte de Bin Laden ejerciendo como Secretaria de Estado a cómo había afrontado su rol como "madre de la novia", y me pareció muy interesante... tanto que me pido sus memorias como regalito de Navidad. Además, será una visión diferente a los intríngulis de la Casa Blanca, a los que tan enganchada estoy desde que veo Scandal.


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves