Calendario de Adviento: Día 20


Ya sabéis que soy una enamorada de los viajes, que visitar diferentes ciudades me da la vida y me ayuda a respirar después de temporadas de rutina y estrés. Sabéis también, si me seguís en las redes sociales, que me he enganchado irremediablemente a Downton Abbey, y por eso esta enorme mansión es hoy la protagonista de la ventana del #ChezAgnesAdventCalendar


Si bien es cierto que esta noticia es de hace algún tiempo, lo cierto es que dudo que se quede en cosa de una sola vez. Y es que Lord y Lady Carnarvon ofrecen la posibilidad de poder disfrutar de packs-experiencia que van de la simple visita a la casa de Downton Abbey, a una cena (6.000 euros), dormir (12.000 euros) e incluso recibir clases de protocolo (2.500 euros) con el mayordomo con los Carnarvon.


Situado en el condado de Berkshire, a unos 100 kilómetros al oeste de Londres, el castillo cuenta además con 1.000 hectáreas de zonas verdes, y pueden disfrutarse sus zonas públicas por el módico precio de 30€, y por supuesto se alquila para eventos y bodas.

Para sentirse como la verdadera aristocracia.

Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves