Calendario de Adviento: Día 2


Todavía estoy un poco de resacón de mis vacaciones en Londres... o al menos, me gustaría, porque he tenido tanto lío desde que volví que casi ya ni me acuerdo.

Como sabéis, me he traído en la maleta muchas cosas, entre ellas, mucho té... y teniendo en cuenta este pequeño detalle y el hecho de que sabéis que muero de amor por la ciudad de Londres y que mi segundo edificio favorito del mundo es el Big Ben, si al abrir la segunda ventana del calendario os encontráis con esta tetera, no os sorprende... ¿a que no?


Podréis encontrarla en esta tienda, que además, es la mar de cuqui.


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves