Lunes de los 5 Sentidos 240


Os prometo que estoy empezando a no poder más con este maldito veranillo de San Miguel. ¿Qué diablos es esto de 30 grados a las puertas de noviembre? Os juro que no lo entiendo, de verdad que no...

VISTA


1-3. Mi Sasha Wrap en diferentes estadios antes del domingo
4-6. Por fin el nuevo disco de Jamie Cullum en casa y por fin otro gran concierto
7. Entre la lluvia, un rayo de luz en forma de exposición 8. Musgo y piedra 9. De cabeza a por el fin de semana 10. Reflejos. Metal. Cristal 11. Libros frikis ideales. 12. Adiós a un grande, Óscar de la Renta (podéis leer mi homenaje en este link)

OLFATO

Desde que la máquina de hacer pan entró en casa, al menos cada 2 ó 3 días se siente en casa un aroma fantástico a pan horneándose... Es una verdadera delicia.

GUSTO

Una fantástica lasaña casera... Hacía mucho que no la tomábamos así en casa, pero desde luego que la espera ha merecido la pena.

TACTO

A pesar de este calor incesante, he acabado mi mantón con botones Sasha Wrap cuyo patrón compré este verano en Vega Knits (enorme descubrimiento, por cierto, pues además de unas lanas orgánicas fantásticas, tiene unos patrones estilosísimos que iréis viendo), y no es por presumir, pero la verdad es que me ha quedado muy chulo y con el punto la mar de uniforme... ¡No lleva ni un día colgado en el Facebook y le han salido un montón de novios!

OÍDO

Algunos estáis al tanto de que el jueves pasado pude ir a ver de nuevo en directo (y ya van unas cuantas) a mi querido Jamie Cullum. A parte de disfrutar de unas entradas fantásticas y muy cercanas al escenario, el concierto en si fue fenomenal. Jamie Cullum es un artista como la copa de un pino, y se marcó un par de solitarios de impresión. Os dejo con uno de ellos, con una de mis versiones favoritas, Please don't stop the music. El resto de canciones que grabé, podéis verlas y escucharlas en esta lista de youtube.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves