Lunes de los 5 Sentidos 239


239... 239 semanas con la sección. Me parece todo un logro. Puede que reduzca el ritmo de publicaciones, pero esta sección ¡aquí sigue! 

VISTA


1. Pereza de lunes 2. Un #selfie en honor a @Dove 3. Carteles móviles para radares móviles 4 y 15. Probando los rojos puros ¿quieres conocer el movimiento #RedLipsTodosLosDías? por aquí 5. Watch Hunger Stop by Michael Kors... Finally mine!! 6-9. Imágenes de la Feria Creativa 10. Fantasmas urbanos 11. Indi, El Patriota 12. Fin de semana por fin 13. Como cubitos de hielo en la oficina 14. Lluvia.

GUSTO

El nuevo pan de cereales que han hecho en casa estaba buenísimo... no anto como el pan moreno, pero casi ¡vamos mejorando!

TACTO

Se ha estropeado en aparato de aire acondicionado de la oficina, y a pesar de poner la calefacción, sale aire frío... va a ser un invierno muuuuuy largo, sobre todo cuando Winter is coming

OLFATO

El otro día estuve paseando por El Retiro y, a pesar de que ya llevaba varios días sin caer una gota, el parque olía aún a humedad.

OÍDO


Por una absurda razón, no me dejan insertar el video de Youtube, así que os recomiendo que vayáis a verlo en este link: Without You - Avery Wilson

Recordaros que podéis ver los vídeos y las canciones de la sección en esta lista.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein