Lunes de los 5 Sentidos 238


Menuda semana de lluvias… de atascos… de mal tiempo. Parece que por fin el otoño ha hecho acto de presencia (no pienso quejarme)… y yo con estos pelos. Menos mal que al menos ayer terminé por fin de hacer el cambio de armario…

VISTA

Con el tema de las fotos de Instagram no suelo añadir nada en este sentido, pero teniendo en cuenta que el sábado fui al cine a ver Perdida, os quería dejar una pequeña crítica. A mí, particularmente, no me gustó, y a mi amiga C. tampoco demasiado. Es bastante rara, y una idea en la teoría mucho mejor de lo que la práctica ha probado. Me decepcionó mucho, después de haber leído tan buenas críticas. Mr. Affleck bastante monótono y aburrido, ella bastante bien, y Neil Patrick Harris haciendo de Barney Stinson, pero sin la gracia de Barney. Un bluf, vamos.

1. Lunes 2-3. Atascos de mañana 4. Café y punto 5. Felicidades a mi sobrino ideal, buena gente, cariñoso... genial 6. Empapada tras la tormenta del sábado 7-9. Galletas!

10-11. L'Oréal me ha regalado una colección de rojos #purered para crear el movimiento #redliptodoslosdias ¡Hay incluso un rojo con mi nombre! pero en la foto de al lado llevo el burdeos intenso de Laetitia 12. Compritas que pienso hacer en Navidad 13. Patrulla Águila 14. Tormentas 15. La batamanta, tendencia máxima Descubre sus secretos en este post 16. Cambio de armario 17. Ciudades que he visitado 18. Mensajes

OLFATO

A mi madre le ha dado por remozar la casa de cara al invierno, y entre otras cosas, se ha puesto a pintar los radiadores. Eso ha provocado, sobre todo gracias a la imposibilidad de abrir las ventanas por las lluvias incesantes, que llevemos una semana esnifando pinturas en casa. Colocón.

TACTO

Sentir la desesperación más absoluta y profunda cuando el jueves tardé 2horas y media en llegar a la oficina, a eso de las 7:15 de la mañana un trayecto que no me suele llevar más de media hora.

GUSTO

Este finde he hecho galletas caseras tipo las cookies del Starbucks y, sorprendentemente, han quedado mucho mejor de lo que esperaba. Y que conste que no lo digo sólo yo, sino que he tenido a varios catadores para confirmarlo.

OÍDO

Como os he comentado en semanas anteriores, Jamie Cullum ha sacado nuevo disco, Interlude, y no podría estar más entusiasmada, sobre todo porque este album tiene un aire más de jazz que el anterior, pero del jazz clásico. Os dejo con una de las canciones del disco, que es estupenda...


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: I’ll Drink to that de Betty Halbreich

Lunes de los 5 Sentidos 733