T is for TTTattoo


Últimamente parece que se haya abierto la veda en lo que altos tatuajes de refiere. Ya no arrastran el estigma de otros tiempos, y son muchas las famosas actrices, modelos y artistas en general que los lucen con orgullo.


A mi siempre me han gustado... Pero no creo que, al menos por ahora, me hiciera ninguno. Tengo una personalidad algo perfeccionista y me temo que si no quedara como mi idea inicial me obsesionaría con él... Por eso cuando conocí a los chicos de TTTattoo, me dio mucha alegría. Con sus tatuajes temporales podía animarme, sin miedo a la eternidad de uno de verdad.

El equipo de TTTattoo está compuesto por cinco personas que pertenecen casi a todos los continentes sobre la tierra, lo cual le da a su proyecto un punto diferencial, sin duda. parte del equipo se conoció trabajando juntos en un proyecto de diseño gráfico-base de su negocio- y el resto vino después. Aunque cada uno tiene sus funciones, como en todo pequeño gran proyecto todos hacen de todo, y construyen su proyecto y desarrollan sus ideas En reuniones que acaban en copas, el buen rollo es lo que mueve TTTattoo.


Le pregunté a Meg cómo surgió el proyecto:  "TTTattoo surgió cuando estábamos trabajando juntos a otro proyecto y nos dimos cuenta que nadie de nosotros llevaba tatuajes. El proyecto a que trabajábamos era un evento para una marca de ropa y pensamos a lo guay que hubiera podido ser si los diseños de la ropa pudieran seguir en la piel. De allí se nos fue la olla (cosa común en TTTattoo): empezamos a buscar tatuajes temporales y vimos que en estados unidos ya había mucho mercado, mientras conseguir esto en Europa era bastante más difícil. Lo que más nos pareció que faltaba en el mercado era la posibilidad de personalizar los diseños y de que cada uno pudiera personalizar su tatuaje, sin llevar lo mismo de alguien más


Como al final no consiguieron aquellos tatuajes para el evento, aquella "dificultad' se convirtió en la semilla de su empresa. Después de algunos años investigando sobre técnicas y materiales, este año se lanzaron a la piscina con su tienda online... Yo que he estado trasteando por ella os digo que es fácil, intuitiva y con muchas opciones. Os invito de verdad a que le echéis un vistazo.

Tienen tatuajes para todos los gustos y adaptados a diferentes partes del cuerpo, y yo este verano me animé con algunos de ellos... escogí uno sencillo para ponerme en el lateral de un dedo, y otro para el tobillo, y la verdad es que ambos tuvieron mucho éxito.... 


Aunque he de reconocer que le del dedo de hizo mucha gracia, no sé si por la posición o por el tute que le doy a las manos (ya sabéis que las agujas de tejer se han convertido en una prolongación de mis dedos) no me duró tanto. Sin embargo con el del tobillo estuve casi un mes... fue una experiencia divertida. Como aún me queda aguno del pack, no descarto que me veáis luciendo alguno que otro más este otoño. Los de constelaciones que tienen en la tienda también me encantan.


Aún así, como decía Meg, su producto estrella son los tatuajes personalizados. A través de su web y con un sistema muy sencillo, te permiten subir tu propio diseño para recibirlo cómodamente en casa... ¡Más fácil imposible!


Me quedo una frase que me comentaba Meg que define TTTattoo y que ya veréis que va totalmente en relación con lo que os comentaba antes sobre el miedo a la eternidad de un tatuaje:

"Al final vendemos la libertad de vestir tu piel de una forma totalmente personalizada y sin que sea un compromiso para la eternidad: Forever is out ;)"

¿Qué me decís? ¿tenéis algún tatuaje vosotros? ¿Os atreveríais con uno de estos los que no? yo os animo... es divertido poder lucirlos un tiempo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein