Conviértete en una espía del Glamour


El miércoles pasado tuve de nuevo el placer de asistir a la presentación de la colección #EssieOtoño en el salón 20+3 de la marca en la c/Sagasta. Siempre me lo paso fenomenal yendo a estos eventos porque las chicas de la marca, así como el staff del local, son estupendas. Además ¿y por qué negarlo? siempre nos dan de merendar divinamente... un pequeño cóctel inspirado siempre en la colección que presentan lleno de detalles cuidados.


Esta temporada, Essie nos propone una colección llena de matices misteriosos en los que el espionaje y la seducción son las palabras clave.

En palabras de las representantes de la marca:


 la colección #EssieOtoño está compuestade unos colores tan chic, que casi son criminales


¿Quieres conocerlos?


La estrella de la colección es, sin duda, Dressed to kilt, cuyo nombre me enamoró al instante, siendo como soy una fan absoluta de los estampados kilt y tartan. Sin embargo, y como ya hemos mencionado, la inspiración para este color no viene de las laderas escocesas, sino de una metáfora del atrevimiento que necesita cualquier espía que se precie. Un rojo sangre imprescindible en cualquier tocador.


El otro tono intenso de la colección es Style Cartel, un azul cobalto que se inspira en la tinta que cuenta las fascinantes historias de los espías, y de los locos años 20. Un color intenso, vibrante y saturado, alternativa para las mujeres más vanguardistas que no quieren colores tradicionales.


Mi otro color favorito de la colección, y que quise combinar en mis uñas, como habéis visto en las fotos, es The perfect cover up. Un tono que como reza su nombre, es la tapadera ideal. Un acero con aires turquesas inspirado en el carácter frío y calculador de los espías, pero de una elegancia innata.


En esta gama, aunque con un tono más hacia el verde musgo, está Fall in Line. Un color más suave con brillos perlados, elegante y discreto que termina de aclararse y convertirse en el gris perla de Take it outside, un tono gris que se acerca de los convencionalismos con su ligero toque rosado.



Y un color que no puede obviarse en toda paleta de otoño que se precie, otro de mis favoritos del grupo, es Partner in Crime. Un marrón chocolate cremoso que será el compañero perfecto de tus manicuras, al tratarse de un color que va con todo. 


Con todas estas tonalidades tan distintas y elegantes, ¿quién puede resistirse? Ya os adelanto que yo no. Tanto es así que me animé a posar en el photocall vintage que nos prepararon en la salida... ¿Qué os parece?


Porque además, ¿quién no ha querido nunca ser una de esas misteriosas y atractivas mujeres espía de las películas, de aspecto impecable? 


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera