5 Senses Monday Summer Edition

Pues bueno... ya estoy de vuelta... montando el vídeo que os enseño a continuación me he dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo cuando lo pasas bien, aunque sea un tópico decirlo... parece mentira que hace menos de una semana estuviera mojando mis pies en la orilla del mar... pero así es.


Poco a poco voy a ir retomando el ritmo (espero... jajajajaja), pero este primer 5 Senses después de las vacaciones quería que fuera algo especial, así que por eso he montado el vídeo que veréis más abajo...  además, he intentado rellenar los 5 sentidos de tal manera que compensa mi ausencia de las últimas semanas ¡Vamos con ello!

VISTA

Lo justo hubiera sido que pegara aquí todas las imágenes instagrameadas del verano, pero probablemente se convertiría en un collage tan pequeñito, que no tendría ningún sentido, así que mucho mejor enseñaros un vídeo resumen ¿no?



Mucho mejor, ¿a que sí?

OLFATO

Las noches de Marbella, ya os lo he contado muchas veces, huelen a azahar, a dama de noche y a mar... y eso es un aroma que no se puede explicar justamente, pero que me da la vida después de meses en la ciudad.

... Y el olor del mar ¿hay algo mejor? Pues os respondo rápidamente: NO

Olor a los eucaliptos de en frente de mi casa en Marbella, mezclados con los pinos que los acompañan. Frescor en estado puro.

GUSTO

Las crêpres de mi querida Creperie en Puerto Banús... 17 años van ya pidiendo siempre la misma ¡Y sin cansarme! tan predecible soy que hasta los camareros se saben los ingredientes y me la completan si algo me falta... ¡Deberíais ponerle mi nombre!

Esas sardinas al espeto que deberían ser pecado...

Un fantástico menú en el Magna Café en Marbella, que mi queridísima amiga Leticia tuvo a bien recomendarme ¡buenísimo!

TACTO

Me he pasado las 3 semanas de vacaciones tejiendo en mis ratos libres, y ha sido muy ilusionante el poder ver las prendas y accesorios que he terminado estos días: una camiseta, un bolso, algunas pulseras... ¡gracias a todos los que los habéis piropeado!

A mí la arena en general me incordia, francamente... pero en un paseo al atardecer cuando está fría y no se te pega... la cosa algo cambia

Una ducha de champán del bueno en el Nikki Beach gracias a la invitación de mi hermano... ¡Alucinante!

OÍDO

Poner una única canción que representa el verano es una absurdez, así que prefiero compartir con vosotros mi lista de spotify de canciones veraniegas, que es mucho más completa y crece con el paso de los días y los veranos. Ya me diréis qué os parece...


Summer Kind of Wonderful

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves