5 Senses Monday 220


Primera semana en que sufrimos en calor propiamente dicho... y a mí que me ha pillado con el paso cambiado. Literalmente. Hasta el domingo los únicos zapatos de verano con los que contaba eran las bailarinas...

SEEING


1. Lunes 2. Chistes instagrameros 3. Invitaciones 4. Inmenso el capítulo de Jdt (4x09) 5. Inspiraciones 6. Verdades sobre la app climatológica del Iphone 7. Pasito a pasito 8. Orgullosa de ver cómo mis pulseras vuelan a Uganda a hacer buenas obras en las mejores manos 9. Parada en boxes 10. ¡Por fin viernes! 11. El nuevo Parchís 12. Sushi love

13. Tormentas de verano 14-15. La visita de mis knitters favoritos 16. ¡Vamos España! 17-18. El impresionante jardín vertical del Caixa Forum 19. Feliz día de Tejer en Público 20. Analizamos el estilo de Sansa Stark a través de las 4 temporadas ¡Muy interesante! 21. Mi ilustración favorita de la exposición de Pixar 22. Riquísimo salmón al horno 23. Regalos de mis sobris 24. Los primeros días de zapatos de verano: el infierno en la tierra. 


SMELLING

Las flores de la iglesia del funeral al que asistí el miércoles. Creo que eran gladiolos... pero no estoy segura. El caso es que su olor embriagador me mantuvo, he de confesarlo, bastante distraída durante la ceremonia... entre el calor y el olor... bueno, digamos que era una combinación explosiva.

TASTING

Un riquísimo salmón al horno en casa de mi hermano mayor. Con espárragos a la plancha y patatas asadas... ¡manjar de dioses!

TOUCHING/FEELING

Estoy en mitad de un nuevo proyecto con el trapillo... un bolso de temática tropical para bajar en plan cool a la piscina este verano con el ipad o el ebook. Es naranja y rosa, chulísimo, pero muy poco elástico... lo que combinado con el punto cruzado que acabo de aprender tiene a un par de mis dedos bastante sensibilizados.

LISTENING

¿Y qué os pongo yo hoy? buscando e-books me saltó a través del despreciable vube, este video... tardé más de la cuenta en cerrarlo, y me enamoré de la canción. Es una versión de All of Me de John Legend que canta (fantásticamente) esta chica. Que la disfrutéis.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse