5 Senses Monday 219


VISTA

¿Vamos con las imágenes de la semana? esta vez las he dividido en varias "entregas" y casi podrían ir en 3 sentidos distintos...


1. Vuelta a empezar la semana 2. La noticia que nos ha marcado: la abdicación del Rey 3. Atardeceres de verano 4. Inspiración veraniega... ¡quién fuera ella! 5. Siguen llegando bonitos mensajes por la fiesta de jubilación de mi padre... ¡qué orgullosa!  6. Sorprendida, cuanto menos, por el atrevido mensaje de mi Iphone: por el tema de la localización (activada por los google maps), mi móvil me aventura lo que tardaría en llegar a casa! miedito... 7. Cupcakes picaruelos y divertidos 8. Más naturaleza al atardecer 9. Lo nuevo de instagram... 


10. Con mi sobri en su día grande: el recital de ballet del cole 11-14. Detalles de nuestra cena Mexicana 15.  El edificio más bonito de Madrid (¡y del mundo!) 16. A veces, una tiene la suerte de tener hermanas con las que no se comparte sangre 17. Mis creaciones tejidas ¡Rumbo a Uganda! 18. Qué ganas tenía de fin de semana...

OLFATO

Nos han regalado un pulpo y anoche, después de cocinarlo, ha dejado un tufillo la mar de curioso en la cocina, y no precisamente a mar...

GUSTO

El otro día estuvimos cenando con mis sobrinas - que son muy fan de unos buenos tacos - en un restaurante mexicano cerca de su casa, La Venganza de Malinche (podéis ver las fotos más arriba). Os voy a decir que, además de pasarlo divinamente, cenamos francamente bien por un módico precio. Comida de calidad, y mejor servicio (las camareras, incluso las nuevas, son muy simpáticas y atentas). Platos mexicanos, pero sin el aire algo - perdonadme la expresión - guarrindongo de otros similares, más bien de presentación cuidada, tanto como la decoración, que tiene un aire rústico muy divertido. Para repetir!!

TACTO



Tengo una amiga que me dice que tengo que tejer menos y salir más. Pues bien, esta semana, de la mano de We are Knitters, he hecho las dos cosas: salir y divertirme en el Beefeater London District (que cada edición pierde más, todo hay que decirlo), y compartir un rato estupendo con mis tejedores favoritos. Con motivo de este mercado "londinense" habían organizado varias #knittingparties para aprender a hacer un bolso en trapillo, y no dudé en apuntarme. Fue una estupenda elección, porque además de conocer a otras fans de la marca como yo, de aprender nuevas técnicas y puntos y hacer mi primer bolso de trapillo, me divertí mucho charlando con todas las personas mayores que se acercaban a nuestro cubo, sorprendidos ante una red de tejedoras tan joven. ¡¡Repetible 100%!!

OÍDO

Sigo con mi obsesión por esta serie. Ahora más, si cabe, por el hecho de habérmela acabado y no saber cuándo empiezan la siguente temporada... esta canción es chulísima, espero que os guste. Se llama "A life that's good" y aunque hay varias versiones ahí fuera, ésta es mi favorita.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves