Twinkle twinkle glitter skirt


Hace algún tiempo escribí un par de posts sobre las faldas de lentejuelas, y cómo cada vez estaban ganando mayor protagonismo en los armarios de invierno, gracias a que ahora podían combinarse con prendas más de sport como jerseys, haciéndolas ponibles para cualquier ocasión.



Los meses pasan, las temperaturas suben, y estas faldas siguen en la cresta de la hola gobernando editoriales y streetstyle por igual. Allá donde mires, allá donde vayas.... ¡brilla!














Aprovechando que todavía están en marcha las rebajas, no dejéis pasar la oportunidad de haceros con una... ya veis que hay multitud de formas de combinarlas.


En Asos, como veis, hay una amplísima oferta.


Esquina superior izquierda (Faldas doradas y short) de Mango, falda étnica en azules y tierras de Trucco (de la nueva temporada), falda étnica en rojos y falda marrón de Zara (también de nueva temporada) 

Con todas estas fotos inspiradoras y el shopping, no tenéis excusa para no haceros con la vuestra.
Ir a por ella, ¡y a brillar en estas noches de verano!


¿Quieres más ejemplos? ¿más inspiración? visita el album Glitter Skirt en Facebook y encuentra los modelos que más te gustan.

Puedes seguirme también a través de
Las fotografías no me pertenecen, las he encontrado a través de tumblr y pinterest. Las del shopping pertenecen a sus respectivas tiendas. Los collages sí son de mi creación.




Comentarios

Pati Mar ha dicho que…
¡siempre he querido una falda así! pero al final me quedé con las ganas cuando mas de moda estaban, y ahora me parece misión imposible conseguir una, a un precio razonable con las veces que me la voy a poner...

¡me encanta tu blog Inés!
Miss Cross ha dicho que…
No sabes lo que te entiendo Pati!!!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse