New Chez Agnes -> Con R de Rebajas

No vamos a engañarnos... este año las rebajas están siendo una enorme tomadura de pelo. Con la liberalización de fechas, las tiendas han aprovechado para poner descuentos con mayor o menor atractivo desde Semana Santa, y la cosa ya, no cuela. Aún así, el sábado paseando por la calle Goya sentí miedo ante la horda de compradoras en Mango (pareciera que no hubieran comprado en su vida), y algo de estupor al ver Zara vacío por completo... cosa que ha cambiado radicalmente tras el cambio de hoja en el calendario y el comienzo oficial de SUS rebajas.

Confieso que no pensaba ir de rebajas... porque al final, como le pasa a Doublecloth, me acabo deprimiendo... mi talla (42-44 según qué cosa) llega con ínfima profundidad a las tiendas ya en temporada, así que en rebajas, es una misión imposible encontrarla. Aún así, y presa de la necesidad de encontrar un par de cosas, el miércoles me di una vuelta... y grandes sorpresas llegaron a mi armario:

Dos espléndidas faldas en Massimo Dutti, perfectas para ir a trabajar.

Ropa de cama e interior en Oysho


Un par de sujetadores básicos, un top de guipur en negro para bajar a la playa (no es el de la foto, pero es lo más parecido que he encontrado en su web) y un pantalón corto suelto para trotar.

Y como hay cosas en las que merece la pena invertir porque sí, aunque no estén de rebajas, ya desde el comienzo del verano decidí apostar por las prendas de fibras naturales, que son mejores para resguardarse del calor infernal y son más cómodas porque transpiran. Entre Zara y SuiteBlanco he debido comprarme lo menos 5 camisetas de lino de colores este año.


Entré en Trucco enamorada por el look del escaparate en chocolate y azul... y no pude resistirme a picar este fabuloso pantalón (el del escaparate) y un collar monería de estrellas:


Y un par de cositas en SuiteBlanco de su bisutería ideal al más puro estilo Lanvin del próximo otoño...


¿Qué os parecen mis compritas?



Comentarios

ana del hoyo ha dicho que…
Me encantan tus compras rebajiles,prácticas y fresquitas.
Totalmente de acuerdo con el tema de las tallas,una batalla perdida......

Besos

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves