Emprende con Chez Agnes

Cada día me da más gusto comprobar cómo esta sección crece y crece, y cómo así pongo mi granito de arena (aunque sea microscópico en este universo de la www), a proyectos que nacen de la ilusión y el cariño de mucha gente valiente.

Como me marcho de vacaciones en breve, quería hacer un pequeño resumen de los emprendedores que han pasado por aquí hasta ahora, a modo de recordatorio de que si se quiere, se puede, y para animar a todos aquellos que hayáis puesto en marcha un proyecto y queráis contarlo a que me escribáis un correo a chezagnesblog@gmail.com para que hablemos y veamos cómo podemos colaborar.

Veréis que son muchos lo que se han animado, y que emprenden en muy diferentes ámbitos:

En la moda

  • Yo que vosotros, teniendo en cuenta las tendencias de pañuelos y turbantes de este verano, no dejaría de visitar la web de Sonlas13
  • La ropa vieja no es sinónimo de horror, más bien de múltiples oportunidades y la posibilidad de lucir única. Si no me crees, Show me your closet te demostrará cómo sí.
  • Mi tocaya Inés es una artista, y te invita a pasear por Street 35 y enamorarte de sus diseños llenos de sencillez y elegancia.
  • Me conquistaron con sus kits de tejer, y se han convertido en mi hobbie más querido... ¡¡we are knitters!!

Complementos y bisutería es el sector, por llamarlo de alguna manera, que más adeptos emprendedores tiene.

  • Hemos conocido (y sorteado también) la bisutería solidaria de Nidraseras,
  • Soñado con países exóticos con los bolsos de piel de vivos colores de Garin,
  • Grabado emociones de la mano de MiFábula Joyas,
  • Conocido al bisutero de Lady Obama
  • Conocido, por entregas, a un puñado de zapateros locos afincados en medio mundo y dignos sucesores de Manolo aquí y aquí.
  • Y encargado a través de la web las gafas más molonas de la capital con Lord Wilmore.
  • ¿Y cómo es la bisutería de porcelana de Andrés Gallardo?
  • Si lo que quieres es andar con estilo, hazte con tus Battu (que además de en la web ahora pueden encontrarse en Las Rozas Village... y en Chez Agnes.
  • Ostenta el título de ser el primero, el que dio el pistoletazo de salida a la sección, y por eso siempre tendrá un rinconcito especial en el blog y en el corazón. El padre de mi amiga Laura, Jaime Moreno, diseña joyas preciosistas hechas a mano con mucho cariño. ¡No os lo perdáis!

y en cuanto a Diseño

  • Diseño y organización de ventos, decoración también, es lo que hacen las chicas de Dimeic, las últimas emprendedoras en presentarse en Chez Agnes.
  • Mi amiga Patricia tiene la respuesta para la personalización de los rincones de los más pequeños de la casa, y si no, echarle un vistazo a Nicolasito.
  • Si queréis unas fotos molonas de verdad, con personalidad, tenéis que conocer a Mónica, de Photoimoon

Así que, ya sabéis, si sois emprendedores y conocéis a alguno que quiera estar interesado en salir aquí, escribidme un correo a chezagnesblog@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves