The Red Lip


Dicen que el color rojo de labios es el que más se vende en tiempos de crisis, porque parece que da cierto grado de seguridad y optimismo a la persona que lo lleva... no lo entendía del todo, hasta que decidí unirme al movimiento y probarlo por mí misma, denominándolo para mí como el "No-Nonsense" lip, que uso cuando no tengo ganas de que me toquen las narices.



Sofisticado, clásico, glamuroso y perfecto para todo tipo de looks. ¿no me creéis? a lo largo del post veréis muchas imágenes inspiradoras sobre este color que ponen de manifiesto que es apto para todos los públicos.



Reglas para llevarlo y que sea un éxito:

1. El secreto está en el resto de tu cara: cuando más pálido es el color, más destaca, así que hay que procurar mantener un tono natural en la piel, sin mucho maquillaje y con unos ojos sencillos (lo más dramático sería decantarse por unos ojos ahumados en negro o gris, pero nada más allá de eso).


2. Perfilar: Es un color que tiende a correrse (y es bastante escandaloso cuando lo hace) así que busca un buen perfilador de labios resistente, y delinéalos por el borde interior para que no se salga.


3. Escoge tu color: No compres el primero que encuentres, déjate asesorar por los especialistas y acude a una tienda como MAC o Bobby Brown para ello. Hay tonos de piel que piden gamas más anaranjadas o tirando al frambuesa... no debes de tener prisa. En mi caso el mío es el Russian Red de MAC, y no puedo vivir sin él.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse