Il mio Palazzo!


A pesar de que llevan un par de años en boga, confieso que nunca he sido muy fan de estos enormes pantalones, me parecían demasiado en todos los aspectos. Sin embargo, tras probarme unos el otro día en un mercadillo, confieso que me he convertido en una fan más...


Estrechos de cintura y con amplias perneras tipo elefante, el motivo fundamental de que se hayan hecho los amos de la primavera es precisamente porque son la transición perfecta entre las medias invernales y las faldas cortas, permitiendo una enorme versatilidad.


La mejor manera de llevarlos, ya sean estampados o lisos, es, valga la redundancia, que sea el palazzo el que lleve los pantalones en el look, dejando que tenga todo el protagonismo. Dependiendo de si el pantalón es liso o estampado, una blusa, camiseta ajustada o incluso un body (sobre todo si el pantalón es de cintura alta), pueden ser sus mejores aliados. Lo que sí es imprescindible es huir de las prendas largas o demasiado anchas, porque al tener todo el volumen de cintura para bajo, corremos el riesgo de sobrecargar el look.


Pueden encontrarse de cintura alta o baja, y si te paso como a mí y eres más bien bajita y ancha de caderas, lo mejor es escoger unos de talle alto, harán que la figura se estilice. Precisamente por este motivo es casi obligatorio llevarlos con tacones (o con las plataformas, que son un must este año), aunque si eres de las afortunadas en que la altura no es un problema, unas sandalias romanas pueden darle un aspecto muy bohemio a tu look.


A pesar de lo que se pueda pensar, pueden ser una perfecta opción más allá de los momentos más relajados, pudiendo incluso lucirse para eventos como bodas y comuniones, siempre y cuando los sepamos combinar bien. Para mi gusto en este caso lo mejor es encontrar un modelo liso y con algo de brillo, que junto con una camisa de raso blanca y un clutch, y unos buenos tacones, pueden hacerte lucir tremendamente elegante.

Imagen de http://blog.hauteandrebellious.com

Me ha llamado mucho la atención que, junto con Asos, haya sido Mango la marca que más haya apostado por ellos, y tiene una amplia oferta en colores básicos y otros estampados muy interesantes. Los de leopardo que veis en la foto, incluso, tienen un punto más arreglado al contar con un encaje negro que recorre las perneras de arriba a abajo por los laterales.



Sin embargo, Inditex no tiene una muy amplia oferta. Algunos muy básicos en Zara, y un modelo apenas en Bershka y Stradivarius.


Y por último, dos modelos más sobrios pero no por ello menos interesantes en Trucco, ambos de inspiración oriental. Del de luanres, además, podéis encontrar un top haciendo juego... por si os han inspirado más los total looks de las fotos anteriores.


Y para que veáis que no os engaño cuando os digo que estos pantalones son para todas las ocasiones, algunas imágenes de actrices y fashionistas de pro luciéndolos en diferentes situaciones.


¿Qué os han parecido? ¿Creéis que esta tendencia está hecha para vosotras?

Puedes seguirme también a través de

Todas las imágenes pertenecen bien a las tiendas mencionadas, bien las he encontrado a través de varias búsquedas en Google.




Comentarios

Maria Paz López ha dicho que…
Me gustan en tonos lisos y siempre con cuñas altas o tacones. Imprescindible!!
Saludos
http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es
Unknown ha dicho que…
Yo hasta que no encuentre unos altos que me sienten mejor que los pitillo, passo de plazzo! jejej

Miss Cross ha dicho que…
Yo también soy más de lisos Mari Paz, aunque precisamente los que me he comprado son de flores! pero pequeñitas, como las de Liberty.

Lidia... te entiendo perfectamente!

Unknown ha dicho que…
¡¡¡qué estilazo de pantalones!!!
me gustan absolutamente todos!!!
Muy muy bonitos!!!
y las fotos, qué estilazo.

Un beso,

Marián,
http://www.go-fashion-go.com
jini ha dicho que…
This Articale has been really helpful for most of the readers.i like this post and shar more my friends.and very buttyfull all image.
wholesale palazzo
rahul ha dicho que…
Thanks For Sharing his nice post.
Click Now
Click Now
Click Now

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera