New Chez Agnes

Hacía algún tiempo que no publicaba las nuevas incorporaciones a mi armario... la verdad es que el frío no me ponía de mucho humor para comprar cosas de primavera. Pero ha sido avanzar el calor, y entrarme unas ganas terribles de renovar.

Últimamente en Trucco hay una cantidad de monerías... el otro día estuve con mis primas y nos gastamos lo que no está en los escritos. Tienen chaquetitas y camisas arregladitas ideales, y unos vestidos para BBC a los que hay que darles una vuelta...


Tenía unas ganas terribles de algo verde, y cuando vi este vestido en el escaparate de Trucco, no me pude resistir. Creo que me lo pondré para la comuniión de mi sobri...


Y este chaleco es genial para combinar con una camiseta blanca y unos vaqueros.

De Zara me encantan las camisetas de lino, son muy cómodas, y fresquitas... cada vez las tengo de más colores. También me hice con una camiseta oversize de lunares que, a pesar de la cremallera (me pone un poco nerviosa porque hace que se me vaya para atrás) su amplitud la hace perfecta para llevar con leggins. La que me he comprado es de manga corta... pero no he conseguido encontrar en la web la foto.


Y por último, este vestido de la colección concious de H&M en color kaki... cambiándole el cinturón y con uno de los statement necklaces que tengo, lo veo perfecto tanto para ir a trabajar como para un día más relajado.


Los que me seguís a través de otras redes sociales, sabréis que me he apuntado a yoga. Aunque tenía algunas prendas que usar, lo cierto es que después de un par de días me di cuenta de que no eran de lo más oportuno, así que he hecho una pequeña inversión. Los tops son de Oysho (naranja) y de H&M (azul) y son increíbles para hacer deporte, y el resto de camiseta, leggins y demás de H&M, que por un módico precio te permite hacerte con un look completo.





¿qué os parecen las compras? ¿en qué habéis gastado vosotros últimamente?


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro