Mirror, mirror... on the face

Porque aunque las madrastras hayan vuelto a las pantallas de televisión, esta vez, los espejos mágicos se llevan en la cara para dar alegría a los streetstyle.


Aprovechando que me marcho de vacaciones de Semana Santa esta misma tarde, creí que ésta sería una tendencia estupenda para dar la bienvenida a unas vacaciones que, esperemos, sean soleadas (y no como los últimos años, en que sólo hemos visto el sol en los escaparates de primavera).


Como podéis ver, las hay para todos los gustos: estilo aviador o wayfarer, con rollo vintage... y esta variedad no sólo se limita a las monturas (que existen además, de todos los colores posibles), sino también a los cristales: azules, naranjas, verdes... ¿cuál es el tuyo?



Como habréis visto, algunas famosas streetstylers no se deciden por uno solo... yo ya estoy esperando que lleguen las mías, aunque ya le robara las suyas a mi hermano el año pasado cuando no se daba cuenta...


Creo que mis favoritas son las azules o naranjas... pero con la montura blanca para que resalten más los cristales.


¿Qué os parece a vosotros esta tendencia? ¿sucumbiréis a ellas?

Las imágenes las he ido sacando poco a poco de mi feed de tumblr.

Comentarios

Anuska ha dicho que…
Superchulas este tipo de gafas

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Lunes de los 5 Sentidos 343