Red Alert

Una alerta roja es lo que debería a haber por San Valentín, y no precisamente por ser el día de los enamorados, sino porque es una fiesta que ha derivado tan absurdamente... yo, con o sin novio, me declaro anti-consumismo-san-valentiniano.

red-fashion-rojo-moda

Pero si hay una cosa que sí me gusta de la fiesta, es la abundancia del rojo, un color que en épocas de crisis se convierte el más vendido en barras de labios, y que en cualquier época resulta alegre, vivaz y muy favorecedor.

red-fashion-rojo-moda

red-fashion-rojo-moda

red-fashion-rojo-moda

red-fashion-rojo-moda

"When in doubt wear red"
Bill Blass

Comentarios

Estefania Laguna ha dicho que…
Hola guapisima acabo de conocer tu blog y me ha encantado te sigo desde ya para no perderme tus andanzas por el mundo blogger tienes mucho estilo me encantaria que me siguieras tu ami un besazo.
http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/
MARTINA ha dicho que…
Como siempre me encanta tu selección de fotos :)
Como diría una que yo me se "A tope con el rojo!"

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734