Dior... so blue, so pretty

Desde que vi la primera salida de Raf Simons para Dior me convencí de que había sido la decisión adecuada. Aquella preciosa colección que brotaba de entre paredes floridas rememorando la silueta clásica de la casa era toda una declaración de intenciones, y una belleza.


De todas aquellas salidas, una de ellas llamó poderosamente mi atención... el Look nº 48: Una sencilla camiseta de cashmere negro bajo la cual se abría una corola de flores azul intenso bordadas sobre negro, de un color tan vivo que lejos de confundirse con el fondo, parecían ser flores de verdad bordadas sobre la tela.


Desde entonces quedé cautivada por el contraste, y coleccionaba las imágenes de diversas editoriales que iba encontrando, imágenes que hoy quiero compartir con vosotros.

Hanaa Ben Abdesslem by Michelle Ferrara for Harpers Bazaar Arabia, stylist Elaine Lloyd Jones Suki Waterhouse by Marc Hom for Tatler, stylist Deep Kailey.
NiNi in Vogue China  Thana Kuhnen by Marcelo Krasilcic for LOfficiel


Saskia de Brauw by Daniel Jackson for Vogue Germany, stylist Christiane Arp

Karlie Kloss by Eric Guillemain for Sunday Times Style Magazine, stylist Lucy Ewing

¡Es que incluso en blanco y negro luce espléndido!


Saskia de Brauw by Ruth Hogben for Another Magazine, stylist Katie Shillingford. Stef Van Der Laan by Luca Guadagnino for CR Fashion Book, stylist Carine Roitfeld. Aymeline Valade by Patrick Demarchelier for Vogue Japan, stylist Melanie Ward


Si es que me encantaría tenerlo y girar, y girar, y girar...

Casi todas las imágenes las he sacado a lo largo del tiempo de tumblr, y las de la decoración de este link

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Jo, Inés, me encanta... No la había visto!!
Esa falda azul es maravillosa!! yo creo que el cambio ha sido muy positivo, no?

Marián
http://www.go-fashion-go.com

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera