Louis Vuitton saca a la niña que llevas dentro

Ya sabéis que a mí me encantan las propuestas originales de cualquier cosa… por eso, cuando me enteré de esta iniciativa de LV para presentar su nueva colección, no pude resistirme a compartirla con vosotros.


Y es que la marca de lujo se ha propuesto que con el nuevo año todas y cada una de nosotras saquemos a la niña que llevamos dentro y nos pongamos a jugar con sus muñecas recortables, tratando – eso sí - de que alguna pique con las prendas reales y le salga el negocio redondo (algo bastante complicado en mi caso). 


Para las que se lo puedan permitir y quieran hacerse con una ideal lista de la compra, y para las que queramos soñar con poder lucirlas, LV ha recurrido a la famosa estilista Kim Herson y a la ilustradora Kerri Hess para presentar al público su nueva colección de P/V y de paso, demostrar su versatilidad al poder combinarlos hasta el infinito entre sí y con los iconos prêt-à-porter de la Maison (conocidos como la Colección Icon).


Además, y con el objetivo de dinamizar la colección y hacerla más social, han montado un concurso en redes sociales para que puedas hacer tus propias creaciones y compartirlas con el hashtag #LVMixMatch. 


Si queréis apuntaros al entretenimiento y os han gustado las imágenes, no dudéis en volver a la infancia descargándoos estas muñecas tan ideales. Podéis hacerlo a través de este link.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein