Calendario de Adviento: Día 3

Ayer me pasé la mañana entera hopping in and out de tiendas del Barrio de Salamanca con mi madre celebrando el "Gourmet Fashion Day" y tratando de sellar nuestro pasaporte para entrar en el sorteo de diferentes items seleccionados en las tiendas.

Una de las paradas más interesantes fue sin duda la de Jimmy Choo, no sólo por los curiosos e ideales canapés (en forma de zapato), sino también por la estupenda dependienta que, a pesar de tener la tienda a tope, tuvo 10 minutos para atenderme y resolver algunas dudas.

Y es que mi madre y yo quedamos prendidas de unas cuñas que forman parte de su colección 24:7 y que además de ideales, parecen cómodas y ponibles a más no poder, de ese tipo de zapato que justifica la inversión ¿qué os parecen?


He decidido que tengo que volver y probármelos sin falta, porque intuyo que si son cómodos serán un fondo de armario ideal. Los tienen también en nude... pero como tengo un pie tan especial no voy a adelantar acontecimientos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro