Calendario de Adviento: Día 2

Que los grandes almacenes se engalanan cada Navidad para sorprender a propios extraños, no es ningún secreto. Que cada año intentan superarse los unos a los otros, tampoco... por eso no es de extrañar que este año en Printemps hayan tirado la casa por la ventana y hayan escogido para adornar sus escaparates un homenaje a la casa Dior. 

Vestidos de Alta Costura, accesorios, perfumes y relojes compartirán protagonismo con setenta y cuatro muñecas creadas para la ocasión en los “ateliers“ Dior, con estilos que van desde los años cuarenta hasta nuestros días.


Para la ocasión, además, Printemps ha lanzado en colaboración con la Casa Dior una serie de ele productos que van desde los bolsos a la joyería de edición limitada que pueden verse en un pop up store. Ya os dije que iba a poner un producto del que me había enamorado al día para este Calendario de Adviento, así que he decidido empezar con uno perteneciente a esta mini-colección y que me ha dejado prendada desde la primera vez que lo vi.

Se trata de una bola de decoración, de esas que al agitarse se mueven copos o purpurina, que recrea una escena super conocida de la casa de alta costura:

¿No es una auténtica preciosidad?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein