Calendario de Adviento: Día 14

Para el ventanuco de hoy, un guiño a mi amiga Marta, que fue quien me enseñó el apasionante mundo de Washi Tape... y es que, mucho antes de que las bloggers se hicieran eco de esta moda, ella ya se había cubierto varios marcos, alguna que otra caja y lata, y yo qué sé cuántas cosas más.

Porque sí... hoy en día no eres una fashionista que se precie si no cuentas con algún "crafty hobbie" del que hacerte eco... las hay que tejen, que hacen bisutería, que pintan, o que cubren cosas con washi tape (en mi caso, "all of the above"), así que un kit estupendo con cintas washi sería el mejor regalo para recibir.


Para los que aún no conocéis de su existencia, el washi tape surge como manualidad en 2006, cuando un grupo de artistas japoneses utilizó cinta de papel de arroz (eso significa washi) para crear un libro que presentó a una empresa productora de esta cinta, Kamoi Kakoshi, con la intención de que ampliara la gama de colores para uso artístico. Tuvo tanto éxito que de los primeros veinte colores se ha llegado a infinidad de estampados, texturas y materiales.


Como veréis hay muchas posibilidades para decorar multitud de cosas... ¡todo es ponerse!

All images from Pinterest

Comentarios

Marta ha dicho que…
Me encanta el post (y por supuesto el washi tape)!!!!

Keep calm and kraft of my dear!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein