Calendario de Adviento: Día 13

Aprovechando que hoy me he ido a hacer un tratamiento de manos, he pensado que sería una incorporación perfecta a esta lista de regalos fashionistas tan peculiar la de un producto relacionado con la manicura, e inmediatamente se me ha venido la marca OPI a a cabeza.

Desde que las descubriera por primera vez en algún salón de manicura, había estado ansiosa porque llegara a España, porque además de ser productos de enorme calidad, los colores son infinitos y sus nombres ¡divertidísimos! confieso que ha veces que me compraría alguna laca sólo por su nombre...

Pues para solucionar este problema, OPI ha puesto a la venta el Top Ten Mini Kit de la Holiday Collection 2012, una pequela estantería en la están los 10 productos más exitosos de la marca en talla mini para que te maquilles las uñas según tu look... la respuesta a todas las que, como yo, nos guste llevar siempre las uñas pintadas de diferentes colores.


El kit contiene los colores más famosos de la marca: Alpine Snow, Bubble Bath, Tickle My France-y, Kiss Me On My Tulips, Red Lights Ahead…Where?, Big Apple Red, I’m Not Really a Waitress, You Don’t Know Jacques!, Vampsterdam, and Lincoln Park After Dark.

Y para que tengáis algunas ideas para personalizaros vuestra manicura estas Navidades, os pongo este collage:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera